lunes, 6 de octubre de 2008

"Hay que ganar para seguir con chances"

Para poder estar entre los cuatro de arriba, este domingo el equipo tiene que sumar tres puntos. Si es necesario, hasta se puede recurrir a un refuerzo mendocino.
La moral es alta. Hay compromiso y estamos entrenando a conciencia. Claro que el rival también juega. Y, precisamente, a eso nos vamos a referir. Con todo respeto, pero una escuadra grossa como la nuestra no puede perder contra un selectivo de la Beata Paulina.
Porque si todo fuese como sus fieles sostienen en público, este rival contaría con ese plus que da la fe. Pero, parece que la cosa se corrompió bastante y hoy cualquier mercachifle -con tal de hacerse con unas pelas- vende hasta lo indecible.
La terna arbitral estaría prevenida de estas cosas, porque es sabido que el escarlata y negro se mueve siempre en la cornisa de la legalidad. Y, a veces, eso te puede salir caro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo miedo de parecerme tanto al mendocino.

Soy el delantero que no la ve y el enganche que no fue. Pero ganas, le voy a seguir poniendo, en algún momento le devolveré a Gene una redonda y así tendrá que empezar a comprar ladrillos porque no se los voy a regalar más.

PD: Merezco la titularidad, solo por ser el primer comentario